“Pity” Martínez más cerca de River

El enganche de Huracán, de 21 años, fue preservado hoy en un amistoso y el presidente del Globo deslizó que esta vez puede darse.

El técnico de River reclamó el lunes por los refuerzos: "no podemos estar a la mitad de la pretemporada sin las incorporaciones", señaló el Muñeco. "Pero confío en que los dirigentes van a cumplir", ilusionó. Parece que uno de los pedidos del DT avanza: Gonzalo “Pity” Martínez, el enganche de Huracán, está más cerca de Núñez.

El enganche, de 21 años, fue preservado hoy en el amistoso que el Globo empató sin goles ante Aldosivi, aunque no padecía ningún problema físico. El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, dejó un frase en Radio La Red: "la última vez fracasó el pase; ahora tal vez no.".

En las últimas horas, River amplió su ofrecimiento de 30 millones de pesos con la cesión a préstamo de Ezequiel Cirigliano. El presidente de Huracán ya había dicho que su jugador estrella es transferible, pero a cambio de "40 millones de pesos". La respuesta del Globo aún no se conoce, pero en River son optimistas.

Nadur dijo que no quieren jugadores a préstamo, que necesitan el dinero. Habrá novedades en las próximas horas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico