Pizzonía comenzó el año con un 4° lugar en Puerto Deseado

En la histórica categoría también corrió Juan Madroñal que cosechó un 9° lugar en el arranque de la temporada 2012. Por su parte, Emilio Moratinos terminó 10° en la Fuerza Limitada Regional.

Encendieron sus motores las cuatro categorías que conforman el automovilismo santacruceño en el circuito Ramonín Fernández, de Puerto Deseado y estuvieron presentes en la competencia tres pilotos de Comodoro Rivadavia.
El histórico Hot Rod arrancó la temporada 2012 con un parque de 16 máquinas donde Rudy de Ferrari festejó desde lo más alto del podio, escoltado por el truncadense Ricardo Pezzolano y Marcelo Pérez. La cuarta ubicación quedó para el comodorense César Pizzonía que había clasificado sexto y se quedó con la tercera ubicación en la batería que ganó Damián Alvarez. “Pizzo” recuperó terreno luego de un toque que lo dejó relegado al octavo lugar en carrera y acarició el podio en la primera del año.
Por su parte, el otro crédito de Comodoro Rivadavia en la histórica categoría fue Juan Madroñal que clasificó 9°, quedó 3° en la primera serie y finalizó 9° en la primera del año en Puerto Deseado.
También se presentó por primera vez en el año la Fuerza Limitada Regional, donde el “interminable” Emilio Moratinos sigue haciendo de las suyas. El “Patagónico Volador” que clasificó 7°, quedó 5° en la única serie pero no pudo terminar la final porque se le cortó el tensor y no pudo ver la cuadriculada.
La final fue ganada por Pablo Díaz quien estuvo acompañado en el podio por Ramón y Marcial Arias en una competencia pactada a 18 giros.
En los Renault 12 celebró en el inicio de año el campeón Gustavo “Kaki” González y en los Fiat 600 el primer trofeo fue para Pedro Fassioli

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico