Platense y Central abrieron la 17ª fecha con un empate  

Igualaron este martes en Vicente López 1-1. Matías Tissera puso en ventaja al "Calamar" a los 19' de la etapa inicial y a los 30' empató Lucas Gamba.

Platense y Rosario Central empataron este martes 1-1 en el partido que puso en marcha la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugó en el estadio “Ciudad de Vicente López, tuvo el arbitraje de Facundo Tello y los goles estuvieron a cargo de Matías Tissera para el local y Lucas Gamba, para el cuadro “canalla”.

En el primer tiempo, el partido comenzó con una gran intensidad. En los primeros minutos el conjunto rosarino contó con la posesión de la pelota, pero el dueño de casa lograba llegar con mayor claridad al área rival. Luego de que Jorge Broun salve una chance muy nítida del “Calamar”, pocos minutos más tarde Matías Tissera recibió de Facundo Curuchet dentro del área y la clavó bien abajo de los tres palos que custodia “Fatura”, para dejarlo sin opciones de reacción.

A partir del gol de los de Saavedra, el “Canalla” tomó las riendas del cotejo y fue en búsqueda de la igualdad. Tras un par de oportunidades desaprovechadas, Lucas Gamba estuvo muy atento a una pifiada de un compañero, que lo dejó mano a mano con Luis Ojeda y no perdonó.

En la etapa final, el encuentro bajó en emociones, pero aumentó en dinámica, ya que la segunda mitad fue golpe por golpe, pero a partir de tres cuartos de cancha en adelante ambos conjuntos no contaron con la eficacia y contundencia necesaria para inclinar la balanza.

De esa manera, Platense y Central repartieron puntos en Vicente López. El “Calamar” se ubica 17° con 20 unidades, mientras que el “Canalla” figura 15° con 21.

……………….

Síntesis

Platense 1 / Central 1

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Brian Mansilla, Nicolás Bertolo y Facundo Curuchet; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco, Diego Zabala, Leandro Desábato, Pedro Ojeda y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Goles PT: 19’ Matías Tissera (P) y 30’ Lucas Gamba (RC).

Cambios ST: 16’ Emiliano Vecchio x Desábato (RC) y Luciano Ferreyra x Zabala (RC), 19’ Gastón Gerzel x Mansilla (P) y Facundo Russo x Cucuchet (P), 20’ Franco Baldassarra x Bertolo (P), 32’ Francesco Lo Celso x Infantino (RC), 33’ Luca Martínez Dupuy x Gamba (RC), 34’ Kevin Lomónaco x Recalde (P), 40’ Tomás Sandoval x Tissera (P).

Amonestados: Curuchet (P). Desábato y L. Ferreyra (RC).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico