Plaza Lusitana, Los Gatos y Chenque Seven se anotan como candidatos para festejar en Rada

Con un cronograma que incluyó más de 40 partidos, y con una clínica para Juveniles dictada por el ex Puma Diego Giannantonio junto a Lucas Busdrago, se llevó a cabo la primera jornada del XVIII Seven de la Patagonia que finalizará hoy. A las 11 comenzarán los partidos, y las finales serán alrededor de las 17 horas.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

El clima se acopló a la fiesta del Seven de la Patagonia en la villa balnearia Rada Tilly. La XVIII edición tuvo la visita del ex Puma Diego Giannantonio junto al local Lucas Busdrago, quienes compartieron la tarde en la playa y posaron con todos los que se acercaron.

Las tres canchas ubicadas en las bajadas 9 y 10 de la arena tuvieron buena concurrencia de público, que con reposeras coparon los alrededores para disfrutar del juego.

En la categoría Libres, los denominados cabeza de serie se impusieron en sus respectivos partidos, y se anotan como candidatos. El representante santacruceño “Los Gatos” derrotaron a Patagonia Fest, Aloha Seven y a Portu XXL, mientras que los locales Plaza Lusitana se impusieron en sus tres juegos frente a Hueney,

Comodoro RC y Calafate RC.

La primera jornada tuvo la clínica con el ex Puma Diego Giannantonio que estuvo acompañado por Lucas Busdrago. La misma se realizó en la cancha del medio cerca de las 17 horas, momento donde el público se acercó a ver de cerca los ejercicios y movimientos de los Juveniles. Para hoy, además de la definición de Seven se espera una clínica diferente para los más chicos, la categoría Menores, donde los trabajos apuntarán más a lo lúdico.

La actividad para hoy en la arena comenzará cerca de las 11 de la mañana, y se espera realizar un parate por la pleamar, previo a las finales en todas las categorías. Luego será el turno de la premiación junto al tercer tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico