Polémica defensa de Dolores Fonzi a Malena Pichot

La actriz Dolores Fonzi recibió muchas críticas luego de un escandaloso tuit en apoyo a la humorista Malena Pichot, que en las últimas semanas estuvo en el foco de los debates por el feminismo.

Dolores Fonzi salió con los tapones de punta para defender a Malena Pichot, ferviente militante del feminismo, luego de que la humorista estuviera en el foco de las críticas por la manera de expresar sus ideales.

En su cuenta de Twitter, la actriz publicó una frase y estalló la polémica por la desafortunada forma de referirse y adjetivar a las mujeres.

“Se meten con @malepichot y se meten con todas. Va dirigido a todas, caretas viejas desagradecidas”, expresó Fonzi en las redes sociales.

“¿La sororidad y hermandad femenina donde quedó? Con la soberbia que se están manejando en vez de ayudar terminan perjudicando la lucha femenina”, escribió una usuaria, que rápidamente recibió la respuesta de Pichot: “Chupala Ana”.

“¿Por qué agredís a otras mujeres diciéndole viejas?, ¿Dónde está la lógica”, le preguntó otra usuaria de Twitter a Fonzi, quien explicó que usó el término “caretas viejas” hacia las mujeres “porque de tan fachas quedan antiguas”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico