Polémica por el gol anulado a Patronato

Patronato había convertido el primer gol para ponerse en ventaja contra Boca Juniors, pero el tanto no fue convalidado por una inexistente falta previa contra Agustín Rossi cometida por su compañero de equipo Luis Advíncula.

Patronato, que jugó mejor en el primer tiempo, llegó al gol por intermedio de un ex futbolista de Boca, Leandro Marín. Ocurrió luego de un córner y de que el arquero Agustín Rossi quedara desairado, por una mala salida, interrumpida por su propio compañero de equipo, el peruano Luis Advíncula.

El arquero de Boca señaló una supuesta falta y el árbitro Sergio Trucco le otorgó el tiro libre. En las repeticiones de la jugada se ve cómo Sergio Ojeda, defensor de Patronato, no interfirió: mantuvo su posición y ni siquiera se movió.

En realidad, Rossi terminó chocándose con su compañero Advíncula. Tras conseguir el gol, Marín se tomó la cabeza ni bien el árbitro anuló la acción, pero sus compañeros casi no protestaron. Y Boca terminó realizando el tiro libre indirecto en su área chica. Las repeticiones televisivas revelaron el grosero error del juez.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1429234257235529737

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico