Polémico mensaje de Nazarena Vélez sobre la muerte de Fabián Rodríguez

El empresario artístico fue hallado sin vida en su empresa el 24 de marzo de 2014.

El lunes 24 de marzo de 2014 por la noche, Fabián Rodríguez fue hallado sin vida en el interior de las oficinas de Jaz Producciones, empresa creada junto a Nazarena Vélez a fines de 2012.

"Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza y es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Sólo adelanté el tiempo. Te amo, pero tanto!!! Sé que al principio va a ser duro para vos. Sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando”, expresaba el marido de Nazarena en una carta de despedida.

La pareja se había casado el 3 de agosto de 2012 en el Registro Civil de Tigre, mientras que el 6 de octubre de ese mismo año tuvieron su boda soñada y de blanco junto a 300 invitados en Pilar.

“Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más...", escribió Nazarena.

Este viernes, fecha en la que el matrimonio hubiese cumplido un nuevo aniversario de casados, Nazarena compartió una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje dirigido a Rodríguez.

“Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más..... ‘Como tanto amor pudo hacernos tanto mal’”, escribió la actriz, sin lugar a que sus seguidores puedan comentar al respecto de su frase.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico