Policía detenido por dispararle a un compañero en plena avenida

El incidente se registró anoche en el barrio San Cayetano, donde un oficial atacó a tiros a un compañero con su arma reglamentaria. Si bien el caso está bajo un absoluto hermetismo, el hay un detenido y se incautaron dos armas de fuego.

El Ministerio Público Fiscal y la Unidad Regional intervienen en el escandaloso incidente armado protagonizado por integrantes de la Policía de Comodoro Rivadavia. La causa sería por una disputa amorosa.

Según la información a la que accedió este diario, la agresión armada se produjo en la medianoche del martes sobre la avenida Polonia, entre 10 de Noviembre y O’ Donell, un tramo muy transitado por automovilistas y transeúntes.

Uno de los oficiales de policía le disparó a otro sin alcanzarlo. Uno de los implicados se desempeña en la Seccional Tercera y el otro en la Seccional Cuarta. El personal de la comisaría Sexta intervino en el lugar y detuvo al policía que disparó contra su compañero.

Al policía apresado le secuestraron el arma reglamentaria y también a su pareja integrante de la fuerza. Mientras que el otro uniformado implicado no realizó la denuncia, aunque todas las actuaciones se efectuaron de oficio ante la gravedad del caso.

El fiscal de guardia investiga lo ocurrido entre los compañeros de la fuerza, a cargo del ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni. El oficial detenido en las próximas horas será sometido a la audiencia judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico