Policía secuestró a su hijo luego de balear a su ex y matar al novio de ella

Un policía asesinó al novio de su expareja, la baleó a ella y secuestró a su hija de ocho años, pero no pudo llegar muy lejos porque otros efectivos lo detuvieron.

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asesinó a balazos al novio de su ex pareja y además hirió gravemente a la mujer. El suceso ocurrió esta sábado a la tarde en la localidad bonaerense de Juan María Gutiérrez, en el partido de Berazategui, y el sospechoso huyó, junto a su hijo, de 8 años, en una camioneta, pero luego fue detenido por los efectivos policiales, al cabo de una persecución, que finalizó en Florencio Varela.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Lucas Saavedra, de 33 años, mientras que mujer herida resultó ser Laura Figueroa, de 32.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el acusado, llamado Ramón Mieres, de 56 años y mayor de la citada fuerza de seguridad, agredió a disparos, con una pistola Bersa nueve milímetros, a ambas personas, en el cruce de 416 y Camino Parque Centenario, en la zona de Juan María Gutiérrez, en el sur del conurbano provincial.

Saavedra murió en un centro asistencial, tras haber recibido un certero proyectil en la región torácica. Figueroa permanece internada luego de haber sido alcanzada por un balazo en el estómago. Con rapidez, el atacante se dio a la fuga en una camioneta Peugeot Partner negra, dominio EVF 253, junto al nenito, de 8 años (hijo suyo y de la mujer baleada).

Momentos después, uniformados comenzaron a perseguir al individuo hasta que consiguieron apresarlo en Florencio Varela. Posteriormente, Mieres fue trasladado, de manera preventiva, a la comisaría de Juan María Gutiérrez (3ª de Berazategui), comprobándose que se hallaba destinado en la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico