Policías entregan un petitorio en la Unidad Regional

Luego de realizar una asamblea en la Plaza San Martín del Centro, los policías en actividad y jubilados, entregaron un petitorio en la Unidad Regional. Solicitan el pago de retroactivos y la actualización salarial.

Desde el Consejo de Bienestar Policial, el sargento Brites - el diálogo con La Petrolera- describió que tras la asamblea en la Plaza San Martín se dirigían a la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia para entregar un petitorio al jefe de esa dependencia.

Entre los puntos principales, Brites aclaró que se tratan “lo que se viene pidiendo desde que empezó el año; los retroactivos de las clausulas gatillos desde el año 2019 a la actualidad y la recomposición salarial”.

Más adelante, sostuvo que “el salario nuestro está muy por debajo de la línea de la pobreza” y agregó que “la canasta básica, en Comodoro, es muy alta”.

Paralelamente se citaron a referentes de cada comisaria de la ciudad y en el transcurso de la semana se hará un nuevo encuentro “invitando a todo el personal en actividad” detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico