Ponzinibbio fue más que Baeza y se quedó con el triunfo en el UFC

El argentino se recuperó de una derrota que sufrió en su regreso y logró ganar en Las Vegas. El platense se impuso por decisión unánime (29-28) al estadounidense Miguel Baeza.

El luchador argentino Santiago Ponzinibbio dejó sin invicto al estadounidense Miguel Baeza, a quien derrotó por decisión unánime (29-28) en una pelea de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

El combate fue de menor a mayor para el “Rasta”, que fue superado en los primeros cinco minutos, pero que luego en el segundo asalto logró mejorar e igualar el combate. Ya en el tercero, Ponzinibbio estuvo muy preciso, concretó unos pares de jab que desestabilizaron a Baeza, que no consiguió hacer nada al respecto y terminó cayendo ante el platense.

Por su parte, el otro argentino que peleó en Las Vegas fue Laureano Staropoli, pero que no logró doblegar al georgiano Roman Dolidze, que lo superó a lo largo de los 15 minutos totales. El platense no pudo cerrar lo que hubiera sido una noche ideal para los argentinos en UFC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico