Por el aniversario de Sarmiento proponen una carrera virtual

La Secretaría de Deportes de la ciudad lacustre organiza una carrera atlética de 5km y 11km donde se puede competir desde cualquier localidad. Solo se debe tener la aplicación STRAVA en el celular para participar.

En tiempos de pandemia por COVID-19 donde hay que cuidarse mucho, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento tuvo la iniciativa de fomentar el deporte con recaudos.

Por eso en el marco de un nuevo aniversario de esa localidad organiza una carrera atlética de 5Km y 11Km virtual. Cada participante tendrá que bajarse al celular la aplicación STRAVA que mide tiempo y distancia para poder participar.

Luego tendrán cinco días, del 21 al 25 de junio, para poder realizar su mejor marca. Se realizará de manera individual con modalidad y premiación virtual entre el 21 y el 25 de junio.

Al descargar en el celular la App STRAVA y crear un usuario, se debe buscar el perfil “Deportes Sarmiento”, donde se encontrará “Aniversario 124° Sarmiento”, y de esa manera la Secretaría de Deportes podrá contabilizar el tiempo de carrera de cada participante.

Lo que se debe tener en cuenta es que antes de comenzar a correr se debe especificar en el título qué carrera se realizará, y cuál de las dos distancias, 5Km y 11Km.

Cada atleta puede correr todas las veces que quiera, y en el caso que se realicen 3 o más carreras en la misma semana, se tomará el mejor tiempo. Por cualquier consulta se pueden comunicar al 297-4243218.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico