"Por el dolor en la pierna izquierda se me hacía muy difícil moverme y resbalar"

Juan Martín del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad, reveló ayer que abandonó en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, Italia, porque "un dolor en la pierna izquierda le hacía muy difícil moverse y resbalar" en el partido que perdía con el belga David Goffin por 6-2, 4-5 y 40 iguales con el europeo al servicio.

“Sentí algo raro en la pierna izquierda durante el primer set. Por el dolor se me hacía muy difícil moverme y resbalar”, explicó Delpo, de 29 años, mediante un comunicado que entregó su jefe de prensa.

“Después de las consultas realizadas con los médicos en Roma, Juan Martín decidió, junto con su equipo de trabajo, esperar hasta mañana, cuando se le realizarán estudios complementarios para corroborar la gravedad de la lesión y establecer un diagnóstico certero”, cerró el comunicado.

Del Potro, que también había perdido en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, España, la semana pasada, no comenzó bien la gira sobre polvo de ladrillo que tendrá como punto máximo Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 27 de mayo en París.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico