Por falta de grúa, un fletero retiró una camioneta chocada
Una irrisoria situación se dio en el mediodía de hoy en Comodoro Rivadavia, luego de que un automóvil chocara de costado a una camioneta en plena avenida Libertador y calle Garré. El tránsito se demoró más de lo debido ya que no había grúa para sacar a la camioneta y un fletero que pasaba por el lugar tuvo que ayudar a descongestionar el tránsito.

El cruce de la avenida Libertador y calle Garré ha sido protagonista en numerosas ocasiones por los distintos choques que se dan en la zona, en la mayoría por la imprudencia de los conductores.

En la tarde de hoy, pasadas las 14:00 ocurrió un choque en esa intersección entre un automóvil Volkswagen Vento y una camioneta Ford Ranger, que quedó muy dañada en una de sus llantas y no podía ser movida hasta que llegara una grúa.

Los minutos pasaron y la grúa no apareció, por lo que un fletero que se encontraba en la congestión vehicular se ofreció a quitar la camioneta del lugar. Desde Tránsito informaron que se está investigando los motivos del choque.