"Por favor, pará un poco con tu show sexual diario"

El reclamo escrito en una carta, que se pegó en un ascensor, se llevó la atención de miles de usuarios en Twitter.

Tal como suele suceder, los conflictos y los rumores que surgen desde los consorcios de los edificios ponen a todos los vecinos en alarma. Por una situación grave o un acto inesperado, quienes habitan los inmuebles suelen llevarse sorpresas y esta no fue la excepción. Una nota escrita a mano y con lapicera azul, que apuntó contra un residente, se viralizó en redes sociales.

"Vecino del 7C, por favor, pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar. Sino pagate un telo", escribió el reclamante, quien pegó la carta en el espejo del ascensor en reclamo de los frecuentes ruidos que se oyen desde su casa.

Al ver cuestionada su actividad sexual, el hombre decidió contestarle seguido del pedido del que todos se enteraron. "No seas envidiosa carnera. Dejá disfrutar, amarga. Firma: 7 'C'", agregó.

La situación fue publicada en Twitter por parte de otro de los residentes de la vecindad que acudió a usar el ascensor. Al leer el papel, decidió sacarle una foto y postearla, para el agradecimiento general de la comunidad. "En este edificio se aburre el que quiere", sumó.

Los usuarios se encargaron de convertir este escenario en algo viral. Hasta el momento, la publicación reúne 5.468 retweets, 1.739 tweets citados y 140,9 mil me gusta.

En el hilo, muchos otros reportaron ocasiones similares: "Para ahorrar guita están haciendo las paredes muy finitas"; "En mi departamento, la pieza de mi vecina da justo con la pared de mi cocina. Así que por ahí se escucha todo lo que hace la señora"; "Pero q se vayan a ca…r, uno paga alquiler y hace lo que quiere en su casa, al que no le gusta que se vaya"; "Si va a poner ese cartel que por lo menos ponga el nombre o el piso, terrible cag..".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico