Por gestos racistas un hincha de Boca fue detenido en Brasil

Una imagen que avergüenza. Un hincha de Boca fue detenido en San Pablo por un acto de racismo. La situación se dio en la previa del partido ante Corinthians por la fecha 3 del Grupo E de la Copa Libertadores.

El simpatizante fue retirado de una de las gradas del estadio por la policía. En un video que circula en las redes sociales se lo puede ver imitando a un mono.

Una imagen que avergüenza. Un hincha de Boca fue detenido en San Pablo por un acto de racismo. La situación se dio en medio del partido ante Corinthians por la fecha 3 del Grupo E de la Copa Libertadores.

En videos que circulan en las redes sociales se puede ver en primera instancia el momento en el que el simpatizante imita gestos de un mono para referirse a los hinchas brasileños. Acto seguido, la policía local ingresó a la tribuna para retirarlo del estadio y trasladarlo a una comisaría.

Embed

Según informó el periodista local Bruno Cassucci, las acciones de este hincha pueden ser encuadradas en los delitos de racismo o injuria racial.

Hace dos semanas, a nota la había dado un hincha de River en el estadio Monumental, cuando le arrojó una banana a fanáticos de Fortaleza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico