Por la demora se enojó y chocó un surtidor de nafta

Al parecer, el hombre enojado por la demora en el serviclub de la estación, se fue enojado del lugar, se subió a su automóvil, dio marcha atrás e impactó el surtidor de nafta.

Esta mañana un lector de Elpatagónico.net alertó – a través de WhatsApp- sobre el choque en un surtidor de combustible de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino, ubicada en calles Dorrego y Alsina.

Según pudo confirmar el diario, un hombre que se encontraba en el serviclub, enojado por la demora en la atención, chocó – dándole marcha atrás- con su vehículo Renault Megane un surtidor de nafta y luego se retiró del lugar.

El hecho ocurrió sobre las 6:30 e intervino la Seccional Segunda. Consultado al respecto, el comisario Jorge Loncón, jefe de esa dependencia manifestó que alertados por lo sucedido efectivos asistieron al lugar y se efectuaron las actuaciones preliminares correspondientes.

“Presuntamente enojado porque demoraban en atenderlo, se enojó. Retrocedió y chocó el surtidor”, relató.

Loncón sostuvo que se procedió a “labrar el acta por los daños causados” y además se revisarán las filmaciones de las cámaras de vigilancia.

Vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico