Por la desaparición de Marcela Chocobar investigan a un ex novio

La Policía de Santa Cruz investiga a un ex novio de la joven trans que permanece desaparecida hace casi ya una semana. El hombre fue sindicado por la familia ya que la habría acosado en las últimas semanas. La amiga que la vio por última vez en el pub volvió a declarar, ya que no coincidía su relato con lo registrado por las cámaras.

Aún continúa la búsqueda de la joven trans, identificada como Marcela Estefanía Chocobar de 26 años, quien fue vista por última vez el pasado domingo a la salida de un boliche de la localidad de Río Gallegos.

Laura Chocobar, hermana de la muchacha desaparecida, comentó que aportaron a los investigadores el dato de que un ex novio, a quien sólo conocían por su sobrenombre -aunque su número de teléfono estaría en la agenda secuestrada por la Policía-, la había acosado en las últimas semanas.

También indicó que le parece extraña la hipótesis de un viaje imprevisto, porque Marcela no se llevó documentación ni las valijas, halladas el martes en el departamento que ocupaba en calle Muratore al 100. Indicó que sí tenía un viaje programado para el mes de octubre a la provincia de Salta para visitar a su madre, quien se encuentra enferma, según publica hoy La Opinión Austral.

Los investigadores comenzaron en las últimas horas a analizar las grabaciones de las cámaras del pub, ubicado en la zona de la costanera de Río Gallegos. Claramente se observa en los videos que Chocobar sube a un vehículo, donde se observa sólo al conductor. Se trata de determinar la matrícula del automóvil.

UN RELATO NO MUY CLARO

En tanto que la amiga, también trans, tuvo que ser nuevamente citada debido a que hubieron contradicciones en su relato sobre cómo fueron las últimas horas con Chocobar, ya que no era muy claro su relato sobre el momento en que se despidieron a la salida del local nocturno.

Además se conoció que la amiga le envió un mensaje de whatsapp para conocer como había llegado y que el mismo fue leído en el teléfono de Chocobar, pero nunca fue contestado. Desde ese momento el aparato se encuentra apagado. Los investigadores aguardan la información de la compañía de telefonía celular para conocer la zona en que estuvo activo el aparato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico