Por la pérdida de gas en una heladera, evacuaron Walmart

Un importante escape de gas en una heladera del sector de los lácteos del hipermercado Walmart, causó ayer desesperación entre los clientes que realizaban sus compras. Una empleada sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por los médicos. El comercio evacuó a la gente y cerró sus puertas.
El incidente se registró alrededor de las 18 en el comercio ubicado sobre la avenida Chile y Girólamo, en el barrio Pueyrredón. Los clientes que se encontraban en la zona de los lácteos detectaron a través de un fuerte ruido la pérdida de gas en una de las heladeras expositoras.
De inmediato se activó una luz de emergencia y por altavoz los responsables del local solicitaron a los presentes que abandonasen las instalaciones por seguridad. En cuestión de minutos los clientes comenzaron a correr para abandonar el lugar.
Antes de salir del edificio, tuvieron que dejar la mercadería que pensaban comprar sobre las cajas y rápidamente se evacuó el comercio por completo. En medio de los nervios del momento, una empleada sufrió una descompensación y tuvo que ser atendida por personal sanitario privado. En cuestión de minutos, el amplio estacionamiento quedó vacío.
La situación fue controlada y el responsable del organismo municipal de Defensa Civil, Alejandro Salinas, se hizo presente en el hipermercado para prestar colaboración con una dotación.
De esa forma, los responsables del comercio cerraron todos los portones de acceso al estacionamiento y se suspendió la actividad comercial por toda la jornada. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico