Por las filmaciones, identificaron a ladrones en Rada Tilly

La policía allanó tres domicilios del barrio Isidro Quiroga, donde residen los sospechosos de entrar el martes a robar a una casa de la villa balnearia. Secuestraron prendas de vestir, pero los elementos robados no fueron encontrados.

Los allanamientos del personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro se realizaron a partir de las 18 de este viernes, según dispusieron las autoridades judiciales.

Fue en relación al robo registrado el martes en una vivienda de la calle Fragata Sarmiento al 1100 de la villa balnearia. La propietaria salió poco después de las 7 unos minutos en su auto dejando a su hijo que dormía en la parte alta de la casa.

Al regresar a los pocos minutos, la mujer observó movimientos raros en su vivienda y al observar a través de su teléfono celular las cámaras de seguridad de la vivienda, descubrió que había dos ladrones adentro de la casa.

Descendió del vehículo, pateó la puerta de acceso e ingresó a su vivienda donde forcejeó con los delincuentes. Estos abandonaron algunos elementos en el patio y escaparon con una notebook y una mochila con elementos personales de la damnificada.

Con el análisis de las cámaras de seguridad de la propia vivienda, los investigadores policiales identificaron a los presuntos autores del robo con las iniciales de E.V. (28) y K.D.G. (22).

Las tres órdenes de allanamiento y la requisa del auto utilizado en el robo fueron autorizadas por el juez Mariano Nicosia. Los mismos se concretaron en la calle Juana Azurduy al 1500, Teniente Vázquez al 3300 y Raúl Romero al 1400, todos en el barrio Isidro Quiroga.

Los investigadores secuestraron una campera negra y zapatillas de los autores del robo, los teléfonos celulares y requisaron el VW Virtus color blanco utilizado en el robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico