Por las vacaciones se reducen las frecuencias en las líneas urbanas

Desde Patagonia Argentina informaron que, como todos los años para esta época, se pone en funcionamiento el horario de verano por la merma de usuarios por las vacaciones de verano.

Jorge Moreno, gerente de Patagonia Argentina dio a conocer que durante todo el mes de enero y hasta fines de febrero las líneas urbanas de colectivo (léase las líneas 1, 2, 3, 4, 4 Cerro Solo 5, 12 y Tres Pinos), reducirán sus frecuencias debido a la merma de usuarios durante esta época del año y porque desde la empresa se le conceden las vacaciones a gran parte del personal.

Esta reducción de frecuencias significa que el transporte público urbano de pasajeros que durante el año circulan cada 5 minutos, pasen cada 8 a 10 minutos. El gerente de la empresa de transporte público aclaró además que esta medida está avalada por el Ministerio de Transporte de Nación, ya que a los transportes públicos se les saca un 70 por ciento del combustible para trasladarlos a los transportes de larga distancia.

Para finalizar Jorge Moreno aclaró que las líneas interurbanas (4 A, 5 Universidad, 7, 8, 9, 11, 13) continúan con sus frecuencias habituales de entre 20 y 30 minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico