Por los incidentes en Cataluña, Barcelona juega a puertas cerradas

La violenta jornada que atraviesa España llevó al club a tomar la decisión de concretar el enfrentamiento con Las Palmas sin público.

El partido de la séptima jornada de Liga entre el Barcelona y Las Palmas de esta tarde a las 16:15 en el Camp Nou se jugará a puerta cerrada para evitar incidentes después de lo vivido en una jornada muy polémica en Cataluña.

En la mesa de negociación se debatió hasta el último momento la opción de disputar el partido. Y ganó fuerza el hecho de hacerlo a puerta cerrada, para evitar problemas.

La Grada de Animación del Barça había distribuido por las redes y grupos de WhatsApp un mensaje en el que se pedía al club la suspensión de la cita de esta tarde. En caso de que no fuera posible, afirmaban, lo harían ellos. “El barcelonismo que vaya al Camp Nou que salte al césped del estadio en el minuto uno y haga una sentada pacífica en protesta por la violencia que estamos sufriendo. Es necesario que el mundo lo vea. Y luego continuaremos defendiendo los centros de votación y la democracia”, indicaban.

El partido pendió de un hilo durante toda la mañana. De hecho se llegó a informar de su suspensión pasadas las 14:30. Lo hizo, de manera oficiosa el club azulgrana. Pero, a poco menos de media hora para el inicio del encuentro, los implicados seguían reunidos y los primeros jugadores saltaron al campo a entrenarse. Lo hicieron los dos porteros de cada equipo así como los preparadores de porteros del Barcelona y el Las Palmas primero; minutos después lo haría el resto del equipo rival y a falta de 20 minutos saltaría al césped el Barça.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico