Por primera vez, una mujer estará al frente de una comisaría

Se trata de Soledad Díaz, actual responsable de la Comisaría de la Mujer de Zona Norte, quien encabezará la Seccional Tercera de Comodoro, marcando un hito en la historia de la ciudad.

Tras darse a conocer los cambios en el armado de la Policía del Chubut, se pudo saber que Soledad Díaz pasará de la Comisaría de la Mujer de Zona Norte a estar al frente de la Seccional Tercera de Comodoro.

Esto marca un hito tanto personalmente como en la lucha de la mujer por la inclusión y jerarquización en todos los estratos de la sociedad, convirtiéndose en la primera en estar al mando de una comisaría en la historia de Comodoro Rivadavia.

Además, mediante una resolución de la Jefatura de Policía del Chubut se oficializó la continuidad del Comisario Juan Cruz Campos al frente de la Unidad Regional de Comodoro.

Javier Loyola del Comando Radioeléctrico pasa a la Sección Operaciones, y será reemplazado por Víctor Farcy. Javier Rehl es el nuevo jefe de la Alacidía Policial, proveniente de la Sección Operaciones de Esquel.

Juan Cocha es nuevo jefe de Cabecera Comodoro, tras su paso por la Seccional Sexta. Andrés García pasa del Área de Investigaciones Judiciales a jefe de la Sección Operaciones. En tanto, Marcos Ríos, de Cabecera Comodoro, pasa a Seccional Séptima.

Juan José Ale se reincorpora a tareas en los barrios, esta vez encabezando la Comisaría Quinta, donde ya estuvo.

Armando Vera comandará la Seccional Mosconi y Cristóbal Infante la Comisaría de Laprida. Lo mismo hará Omar Delgado en la Seccional Primera; Marcelo Ponce en la Seccional Séptima; César Acosta en la Comisaría de Diadema, Miguel Pardo en la Seccional Don Bosco (Km 8) y Víctor Torres en Rada Tilly. Gabriel Mirando ocupará la jefatura en la División Canes.

Por su parte, Andrés Ávila sigue como jefe de la Seccional Cuarta, Alexis López de la Seccional Segunda, Alexis Gutiérrez en la Seccional Sexta y Raúl Pérez en la Subcomisaría de Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico