¿Por qué hay menos colectivos en la calle?

Desde la empresa Patagonia Argentina afirman que las demoras en la circulación de los colectivos se deben a que en esta época hay menos unidades funcionando, ya que coincide con las vacaciones del personal y las tareas de mantenimiento.

 Son muchas las quejas por las demoras en la llegada de los colectivos a cada una de las paradas. Desde la empresa Patagonia Argentina, el gerente Jorge Moreno, indicó que “estos son los horarios estivales, lo que significa que de acuerdo a los horarios hay servicio. Normalmente en enero y febrero, como sucede todos los años, hay una restricción del servicio, porque hay un 30% menos de unidades en la calle, eso condice con las vacaciones del personal y el mantenimiento correctivo de ciertas unidades”.

“Esta disminución quita un determinado caudal de gasoil que lo asignan a otro servicio que es larga distancia que tiene en esta época más demanda, o sea este es un problema de demanda”, precisó en diálogo con Canal 9.

“La línea 3 en horarios pico va cada 5 minutos y en otros horarios llega cada 10 minutos. Los colectivos salen en tiempo y en forma. Hay circunstancias que por ahí nos impide mantenerlos en .tiempo y en forma”, explicó y reiteró que “a partir de marzo ya se normalizan todos los servicios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico