Por qué Maluma pide sancionar a Dibu Martínez

El meloso cantante apuntó contra el arquero argentino Emiliano Martínez y pidió que lo sancionen por festejar sus atajadas.

Maluma se mostró indignado en las redes sociales por la forma en la que Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la selección argentina, festejó los penales atajados a Colombia. En su cuenta de Instagram, el cantante y autor del éxito “Felices los cuatro” apuntó contra el argentino y pidió que lo sancionen, al considerar que tuvo un gesto “provocador y sexista”.

“Lo que ha hecho este muchacho (por Dibu Martínez) es una falta de respeto hacia el fútbol y a mi pueblo colombiano. Incumple el fair play y las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir”, expresó Maluma, quien transita los 27 años.

Sin embargo, Twitter explotó de comentarios en contra del reguetonero por las letras que él mismo crea en sus canciones y en donde en varias oportunidades aludió al sexismo y al machismo. De hecho, la portada del sencillo “Mala mía” de 2018 descalifica al género femenino al mostrarse en una cama con siete mujeres en ropa interior.

“Maluma llamando sexista a Emi Martínez por un gesto en un momento de euforia, cuando para un single saca una portada con 7 tías en pelotas en la cama”, “Pero si será payaso Maluma. Machirulo de cuarta. Todo el tiempo está con minas en bolas en sus videos”, decían algunos comentarios en las redes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico