Por qué Nicolás del Caño llamó "parásito" a Elon Musk

El diputado del FIT respondió a una crítica del nuevo dueño de Twitter sobre la izquierda. Qué le dijo el bonaerense.

El diputado del FIT, Nicolás del Caño, no se quedó callado este viernes ante una afrenta tuitera del magnate sudafricano Elon Musk contra la izquierda y lo trató de "parásito".

El flamante dueño de la red social del pajarito, la que adquirió por 44 mil millones de dólares, se despachó con uno de sus polémicos tuits, que siempre se hacen virales y reciben miles de likes y comentarios. "¡La extrema izquierda odia a todos, incluidos a ellos mismos!", sostuvo el también titular de Tesla.

Queremos que la riqueza social que producen las y los trabajadores no se la apropien parásitos como vos. Reemplazar este sistema irracional que destruye el planeta y hunde a millones en el hambre, la pobreza y las guerras, mientras unos pocos acumulan fortunas y viven como reyes.

El legislador del Frente de Izquierda recogió el guante y aprovechó para criticar el modelo de producción y de generación de riqueza que impulsa Musk. "Queremos que la riqueza social que producen las y los trabajadores no se la apropien parásitos como vos", comenzó.

Además, agregó que la izquierda busca "reemplazar este sistema irracional que destruye el planeta y hunde a millones en el hambre, la pobreza y las guerras, mientras unos pocos acumulan fortunas y viven como reyes".

El posteo de Del Caño también generó revuelo ya que acumuló en poco tiempo 125 retuits y más de 470 me gusta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico