Por su tono burlón, "Chatrán" tendría audiencias presenciales

El conocido estafador utilizó modales socarrones durante el encuentro del viernes y por ello fue advertido por el juez de Rawson.

El viernes se llevó a cabo en Rawson una audiencia preliminar por el delito de estafa en concurso real por tres hechos en calidad de autor por los que se acusó a César Alejandro Hernández, a quien se conoce como “Chatrán” y que viene cometiendo estafas y otros delitos más graves desde hace más de una década en la provincia de Chubut.

Lo último que se sabe de él es que utilizaba un perfil en la red social Facebook en el que promocionaba la venta de diversa mercadería. En este caso, tres personas de Rawson se contactaron con él a mediados de febrero de 2020 interesados en comprar lo que vendía el imputado, previa transferencia a la cuenta bancaria.

Mientras, en Comodoro Rivadavia a “Chatrán” se lo investiga por 13 hechos de similares características.

En este contexto, el estafador recibió el viernes una enérgica reprimenda durante la audiencia. El juez Sergio Piñeda interrumpió el relato que venía haciendo el funcionario de la fiscalía y, ofuscado, le reprochó a “Chatrán” una actitud burlona al sonreírse con alguien más mientras se llevaba adelante la audiencia. Inclusive, le advirtió que de continuar con la falta de respeto, suspendería la audiencia y lo haría comparecer en la sede de la Oficina Judicial en Rawson con el auxilio de la fuerza pública, ya que el sujeto participó en forma virtual desde Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico