Por tercer año Comodoro es sede de las Jornadas de Derecho de Familia

Reúne a profesionales y estudiantes de Ciencias Jurídicas de toda la Patagonia. "Estas actividades, que promueven un espacio de debate y aprendizaje son fundamentales para el crecimiento profesional de nuestros académicos, sobre todo en un tema tan sensible como la familia", destacó el viceintendente Luque durante el acto inaugural.

En el Centro Cultural se desarrolló ayer el acto inaugural de las III Jornadas Patagónicas de Derecho de Familia y de la Persona. La ceremonia convocó a una importante concurrencia de profesionales y estudiantes de Ciencias Jurídicas.

Tras presidir el acto oficial junto al plantel organizador, el viceintendente Juan Pablo Luque, quien también es abogado, valoró la continuidad de estas jornadas a lo largo de tres años consecutivos.

“Estas actividades, que promueven un espacio de debate y aprendizaje son fundamentales para el crecimiento profesional de nuestros académicos, sobre todo en un tema tan sensible como la familia. Por eso, celebro que seamos una ciudad con miras a crecer y a ser ese Comodoro líder en eventos regionales”, manifestó.

El comité organizador es encabezado por Ricardo Hayes como presidente de las jornadas y está integrado por el representante del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Miguel Donnet; entre otras autoridades.

En representación del municipio, asistieron al acto junto al viceintendente, la secretaria Privada, Liliana Peralta y el concejal, Maximiliano Sampaoli.

En su discurso, Luque recordó: “hace tres años nacía este sueño, de sostener consecutivamente en el tiempo, un espacio de capacitación profesional en el rubro jurídico. Hoy, vemos cómo se cumple y crece, gracias al compromiso de todos los profesionales que trabajan para llevarlo adelante de la mano de su presidente, el doctor, Ricardo Hayes”.

“Quiero reconocer y poner en valor el compromiso y los sueños de los comodorenses que invierten en estas jornadas de capacitación, las cuales demuestran una vez más, que Comodoro está a la altura de las circunstancias”, sostuvo.

Luque celebró que estas jornadas les permitan a los profesionales de la región y estudiantes de abogacía, un mayor conocimiento “en temas tan importantes como van a tratar hoy como es el derecho de familia. Por mi parte, quiero reconocer que es un lujo poder compartir este plantel donde nos reunimos autoridades del poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial porque es muy valioso para el desarrollo de la comunidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico