Por un pedido de Rescate Histórico limpian el sector del mástil de Km 5

Las áreas municipales de Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios a la Comunidad, en coordinación con la empresa Urbana SRL, realizaron tareas de limpieza y reacondicionamiento en el sector del mástil del barrio Presidente Ortiz, a partir del pedido de los vecinos y miembros de la Asociación de Rescate Histórico "Detrás del Puente".

El coordinador del área de Medio Ambiente, Fernando Vivas, explicó ayer las tareas de limpieza y reacondicionamiento que se desplegaron.

“Se procedió al retiro de elementos voluminosos y trabajó una minipala en el retiro de escombros. Posteriormente, se notificará a los vecinos por un trabajo en una cloaca a cielo abierto en el lugar que es lo que más inconvenientes generaba, por lo tanto, se sumaron las áreas de Infraestructura y aguas de la Municipalidad”, puntualizó.

En esta línea, el coordinador destacó que no solo se trataba de un requerimiento de los vecinos, sino también de una Asociación muy importante y con gran presencia en el barrio como es “Detrás del Puente”.

“Creo que es fundamental trabajar también con entidades, instituciones y vecinales no solo para coordinar tareas y solucionar pedidos, sino para poder generar conciencia en la comunidad sobre el cuidado de los espacios públicos”, indicó.

Vivas recordó a la comunidad: “cada vez que limpie sus patios o veredas, inmediatamente se comuniquen con la empresa Urbana para que proceda al retiro de las bolsas que se acumulan. Además -continuó- también puede comunicarse con Comodoro Atiende, al 0800-333-0706, de lunes a viernes de 8 a 15 , donde desde el municipio tomamos el reclamo y se coordinan las acciones respectivas con las áreas competentes para brindar una solución con celeridad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico