Por una ciudad inclusiva y sostenible

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, sostuvo que si es elegido intendente en las próximas elecciones trabajará "por una ciudad inclusiva y sostenible, que cuente con los servicios básicos indispensables para mejorar la calidad de vida de cada comodorense".

“Cada vecino nos plantea una problemática particular. A algunos se les han prometido viviendas a las cuales nunca pudieron acceder, o accedieron sin servicios básicos. Por eso nosotros nos comprometemos a trabajar para que cada vecino cuente con su conexión de gas, agua, cloacas y energía eléctrica, servicios imprescindibles para una buena calidad de vida”, afirmó Luque en un encuentro con vecinos y cooperativas de viviendas en el barrio Saavedra.

En este sentido, agregó que “a pesar de que en los últimos años se ha trabajado fuertemente sobre la incorporación de miles de vecinos a los servicios básicos, todavía algunos no cuenta con los mismos por falta de planificación”.

Además, el equipo técnico del precandidato justicialista trabajará sobre otras problemáticas como son los basurales clandestinos, el sistema de alumbrado público y las redes pluviales, entre otras.

Por último, Luque destacó que “junto a mis compañeros de fórmula estamos comprometidos con cada vecino y queremos que el estado tenga una fuerte presencia para que cada comodorense viva en una ciudad inclusiva y sostenible”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico