Porcari: “hay que demostrar que tenemos mucho para dar”

«El domingo vamos a revertir todo. Contamos con material como para hacer una buena campaña», aseguró, pensando en el recibimiento a San Martín de Tucumán, que arrancó ganando. Las desatenciones y las falencias a la hora de definir, fueron para el enlace cordobés los factores de la derrota.

La Comisión de Actividades Infantiles retornó ayer al trabajo, tras perder 2-0 como visitante frente a Quilmes por la fecha inicial de la Primera ‘B’ Nacional. Luego de una sesión en el gimnasio y de un trote liviano de veinte minutos, el plantel volvió a la sede y Matías Porcari accedió a una charla con este diario.
El enganche que se sumó esta temporada como refuerzo, lamentó haber perdido un partido que no se presentaba difícil, y ahora quiere revancha.
«Como nos dijo Julio (Zamora, el técnico), cometimos errores que nos costaron el partido, pero estoy tranquilo y sigo confiando en el grupo, porque hay buen material. El domingo vamos a revertir todo, para demostrar que tenemos material como para hacer una buena campaña», sentenció.
Para el cordobés de 21 años, el primer gol del ‘Cervecero’ -convertido a los 34' de la etapa inicial por Germán Alemanno- generó el desorden en el ‘Azzurro’, que hasta ese momento era superior a su rival y jugaba ordenado.
«No creo que haya sido un partido de los más difíciles, pero nosotros desaprovechamos un par de oportunidades y cuando ellos nos convirtieron el primero nos desacomodamos. Fue una desatención en una pelota parada, la única forma en que nos podían llegar a convertir, porque ellos no tenían buen manejo de pelota», analizó.
Porcari también admitió que a la CAI le faltó peso ofensivo, aunque no se preocupa por eso, ya que considera que con el tiempo todo se corrige. «Fallamos mucho en el último toque, en el borde del área, pero con trabajo y a medida que nos vayamos conociendo más como equipo, vamos a mejorar eso», afirmó.
Pese a que por momentos el cuadro de Zamora mostró buen fútbol, el enganche no quedó del todo conforme. Tampoco le convenció su propio despliegue, más allá de que su rendimiento fue uno de los más altos, no sólo a la hora de crear juego, sino también cuando le tocó recuperar. En ambos casos, considera que el potencial está latente.
«No sé si decir que me dejó conforme el rendimiento del equipo, porque creo que tenemos mucho más para dar, y lo vamos a dar. En lo personal me sentí bien, pero sé que tengo que rendir más y que lo puedo lograr. Por ese lado, me quedé un poco disconforme, pero estoy seguro de que con el correr de los partidos todo va a mejorar», aseguró.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico