Portalau probó con Marchant y Vivas por el sector izquierdo

El “Globo” realizó una práctica de fútbol en su cancha con la mente puesta en el partido de vuelta con Unión de Mar del Plata por la final del torneo Argentino 'C', que se jugará el domingo desde las 15. Debe ganar por dos goles de diferencia para ascender de manera directa. En la práctica de hoy en el estadio municipal se sabrá quién irá desde el arranque por el sector izquierdo del mediocampo.

Huracán de Comodoro Rivadavia no pudo utilizar ayer el estadio municipal pese a que estaba previsto en un comienzo, porque el terreno de juego para la revancha con Unión de Mar del Plata se encontraba muy blando y terminó entrenando en su campo de juego del barrio Industrial.
Orlando Portalau mantendría la misma formación que paró en el partido de ida con derrota de 4-3, aunque todavía resta confirmar quién irá por el carril izquierdo del mediocampo.
Maximiliano Vivas se desempeñó en esa posición en Mar del Plata, pero ya está en condiciones de reaparecer Oscar Marchant, quien viene de purgar dos fechas de suspensión y Portalau no decidió quién de los dos estará en cancha desde el pitazo inicial.
Ayer comenzó jugando para los titulares el ex CAI, que estuvo en cancha por un lapso de casi 25’ y luego pasó para los suplentes, dejando su lugar a Vivas, quien terminó la práctica como carrilero por izquierda.
“Es la única duda que tenemos para el domingo, pero va a jugar el que esté mejor mentalmente y llegue mejor al sábado. Los demás jugadores están casi confirmados. Son los que se vio en cancha y que venían jugando hasta ahora”, comentó Portalau al término del ensayo de ayer.
La formación para el domingo sería con Matías Cano en el arco; Juan Cruz Hernández, Oscar Colman, Nicolás Romero y Rodrigo Bécquer en la última línea. El mediocampo tendrá a Marcos Carrizo por la derecha, Jorge Barrera y Martín Subiabre en el círculo central mientras que en la izquierda Maximiliano Vivas y Oscar Marchant se disputan el puesto. Adelante, la dupla Pablo Romano y Pablo Lezcano es fija.
El intenso frío que se padeció ayer no amedrentó a los jugadores del “Globo” que entrenaron con normalidad de cara al crucial partido que definirá pasado mañana el futuro deportivo del club comodorense.
En la ida, el cuadro de esta ciudad cayó 4-3 luego de ir perdiendo por 4-0 y ahora debe ganar por dos goles de diferencia para ascender de manera directa.
Ganando por un gol de diferencia todo se definirá desde los doce pasos, pero es algo que los jugadores locales no ven como posibilidad. Confían en que todo se terminará dentro de los 90’.
El árbitro será Víctor Duarte de Santa Rosa.

UNION DE MAR DEL PLATA TENDRA UN SOLO CAMBIO
El rival de Huracán partió anoche vía terrestre a Comodoro Rivadavia y tiene previsto arribar esta noche.
El entrenador de Unión de Mar del Plata José Pintado determinó en la última práctica el ingreso del defensor Facundo Vega, y sería Juan Ceverio el que deje su lugar en el primer equipo para la revancha del domingo.
El resto de la alineación titular sería la misma que derrotó 4-3 al ‘Globo’ en el juego de ida disputado el sábado en la cancha de Kimberley.
El once inicial de los marplatenses estaría integrado por Pablo Arduini; Mariano Felices, César Zabala, Rubén Fortunato y Facundo Vega; Leonardo Gómez, Esteban Alioto y Pablo Damboriana; Federico Moreira; Martín Cuevas y Jesús Collantes.
Además se confirmó el regreso de Javier Gómez a la lista de convocados por lo que aguardará su chance desde el banco de suplentes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico