Portalau probó variantes en el Industrial para jugar ante CAI

Iván Calfú por Ezequiel Llesona, Jorge Barrera por César Villarroel y Guillermo López por Matías Galvaliz fueron los cambios que realizó el entrenador del “Globo” para visitar al líder de la subzona Sur del torneo Argentino B.

El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia realizó ayer una práctica futbolística en la cancha auxiliar del estadio César Muñoz, donde el entrenador Orlando Portalau probó el posible equipo para visitar a la CAI, el domingo desde las 17 en el estadio municipal de Kilómetro 3, por la 19ª fecha del torneo Argentino B.
Con un molesto viento entrenó el “Globo” en la tarde de ayer, donde jugaron para los titulares: Hernán Marco en el arco y con una línea de cuatro en el fondo que conformaron Federico Traficante, Cristian Cuffaro Russo, Federico Tromer e Iván Calfú. Los volantes fueron Martín Subiabre, Jorge Barrera, Guillermo López y Pablo Romano. Como delanteros se movieron Leandro Del Río y Diego Rubilar.
Comparada la alineación de ayer, con la que ganó el domingo al “Globo” de Gobernador Gregores, Portalau sacaría del once titular a Llesona en la última línea y pondría a Calfú, mientras que en la línea de volantes jugarían frente a la CAI Jorge Barrera y Guillermo López en lugar de César Villarroel y Matías Galvaliz.
Portalau tiene en carpeta para volver a Hernán Friggione, Nicolás López y César Canario. El plantel volverá a entrenar hoy a partir de las 10 en el campo de juego de césped natural del estadio César Muñoz.

PROGRAMA DE LA 19A. FECHA (DOMINGO A LAS 17:00)
- CAI vs Huracán (CR).
Arbitro: José Savorani (Trelew).
Asistentes: Carlos Araya y Daniel Montero (Trelew).

- Huracán (GG) vs Jorge Newbery.
Arbitro: Walter Calvo (Río Gallegos).
Asistentes: Luis Juárez y Carlos Ramírez (Río Gallegos).

- Germinal vs Boca.
Arbitro: José Luis Higueras (Cipolletti).
Asistentes: Pedro Cofré y Antenor Vázquez (Cipolletti).

- Deportivo Madryn vs Racing.
Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Raúl Pagani y Pablo Sosa (Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico