Portugués buscará volver a sumar de a tres fuera de casa
El líder invicto de la B visitará a Ciudadela. Su escolta Ferro recibirá a Laprida.

Se disputará este sábado el grueso de la 12ª fecha del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que se completará el domingo.

Desde las 15 jugarán Ferrocarril del Estado-Laprida del Oeste (sin público visitante) y Oeste Juniors-Argentinos Diadema, mientras que a partir de las 16 lo harán Manantiales Behr de Ciudadela-Deportivo Portugués, San Martín-Deportivo Roca, Talleres Juniors-General Saavedra y Tiro Federal-Nueva Generación. Cerrarán un día después Universitario y Stella Maris, desde las 14.

Portugués, líder invicto con 29 unidades, visitará a Ciudadela (14) a partir de las 16. El “Lusitano” viene de igualar sin goles con su escolta Ferro y buscará, al menos, mantener la distancia de seis puntos, respecto de su inmediato seguidor.

El “Ferroviario”, expectante en el segundo escalón junto a Stella Maris (ambos tienen 23), desde las 15 será anfitrión de Laprida (20), que viene de ser sorprendido por Nueva Generación, que marcha penúltimo y le ganó 4-2.

El otro escolta, Stella Maris (23), luego de vencer 3-1 a Oeste, visitará el domingo a Universitario (antepenúltimo con 9), en el cierre de la 12ª fecha, en cancha de Diadema.

En los demás encuentros sabatinos, Roca (20) visitará a San Martín (13) en un duelo entre equipos que vienen de ganar; Oeste (17) recibirá a Diadema (12); Talleres (16) será anfitrión de Saavedra (13) y Nueva Generación (penúltimo con 8) visitará al colista Tiro (1).

Programa 12ª fecha Oficial B

SABADO (15:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)

- Ferrocarril del Estado vs Laprida del Oeste.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Dante Chaparra.

Cancha: Ferro (sin público visitante).

- Oeste Juniors vs Argentinos Diadema.

Arbitro: Gabriel Jarpa.

Asistentes: Carlos Rujano y Carlos Flores.

Cancha: Oeste.

SABADO (16:00 PRIMERA / 14:00 RESERVA)

- Tiro Federal vs Nueva Generación.

Arbitro: Ramón Britez.

Asistentes: Claudio Montiel y Sergio Corbalán.

Cancha: Tiro.

- Manantiales Behr de Ciudadela vs Deportivo Portugués.

Arbitro: Brian Jerosimich.

Asistentes: Guillermo Díaz y Diego Vallejos.

Cancha: Ciudadela.

- San Martín vs Deportivo Roca.

Arbitro: Héctor Quintana.

Asistentes: Jeremías Núñez y Ezequiel Tapia.

Cancha: San Martín.

- Talleres Juniors vs General Saavedra.

Arbitro: Diego Bayón.

Asistentes: Raúl Brizuela y Ariel Olivera.

Cancha: Roca.

DOMINGO (14:00 PRIMERA / 12:00 RESERVA)

- Universitario vs Stella Maris.

Arbitro: Maximiliano Selg.

Asistentes: Claudio Montiel y Javier Ontiveros.

Cancha: Diadema.

image.png