Portugués visita a San Jorge RC por el torneo Regional Patagónico

Por su parte, Chenque RC recibirá en su campo de juego que posee en El Trébol a Draig Goch de Gaiman. También habrá partidos de las categorías juveniles en cancha de Calafate, en Astra, como así también en Caleta Olivia.

El Deportivo Portugués visitará esta tarde a San Jorge RC de Caleta Olivia en el marco de una nueva fecha del Torneo Regional Patagónico –Zona Campeonato- de rugby. El partido de Primera división está previsto que dé comienzo a las 15:30, donde previamente jugarán en Menores de 15 años y de 16 años el dueño de casa con Marabunta RC de Cipolletti, Río Negro.

Por su parte, en cancha de Calafate RC, el dueño de cara recibirá a Pehuenes (M-15 y M-17), a San Martín de los Andes (M-16). La acción en Kilómetro 3 dará comienzo a las 12 con el juego de M-15.

Además, en El Trébol, el dueño de casa Chenque RC se presentará desde las 15 ante Draig Goch de Gaiman en el otro partido que se jugará hoy en la categoría Mayores y que corresponde a la Zona Ascenso Atlántica del certamen que organiza la Unión Argentina.

También habrá acción en Kilómetro 20, donde el local Comodoro RC recibirá a Bigornia Club de Rawson. Primero jugarán los equipos de M-15 y luego lo harán los M-16.

En otro orden, por el torneo de Intermedias y Desarrollo, Truncado RC será local en su campo de juego ante Sarmiento RC.

Mañana, mientras tanto, Deportivo Portugués recibirá a Patoruzú RC de Trelew en M-16, M-15 y M-17 por el Regional Patagónico Juvenil, mientras que Calafate RC se medirá en su cancha con Patoruzú RC en Primera división y por la Zona Atlántica del Regional Patagónico.

Además, las chicas tendrán acción mañana en cancha de Chenque RC cuando se dispute la quinta fecha del torneo Oficial que organiza la Unión Austral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico