Posadas es el nuevo desafío para Agrelo en el TC Pista

En horas de la mañana se realizarán los entrenamientos, mientras que por la tarde se llevará a cabo la primera clasificación. Marcelo Agrelo llega a esta fecha como absoluto líder del campeonato con 157 puntos.

Con la participación del comodorense Marcelo Agrelo (Ford del JPG Racing), el líder del campeonato del TC Pista, hoy dará comienzo en el autódromo de Posadas, provincia de Misiones, la actividad oficial de la quinta fecha de la temporada 2018.

En ese contexto, la acción arrancará a las 12 con el primer entrenamiento, donde primero largará los autos que corresponden al grupo A y luego les tocará al B, ambos a diez minutos cada uno.

El segundo ensayo, mientras tanto, está previsto para las 13:40. Primero será el grupo A y a continuación el B, ambos a 15 minutos sobre el circuito de 4.370 metros de extensión.

En horas de la tarde, a partir de las 16:35 se iniciará la primera clasificación con el siguiente orden: 2° tercio, 3° tercio y 1° tercio, todos a ocho minutos cada uno.

La actividad continuará mañana con el tercer entrenamiento del fin de semana, luego se realizará la clasificación y por la tarde –desde las 14:10- se correrán las dos series a cinco vueltas cada una.

El domingo, mientras tanto, la quinta final de la temporada se correrá desde las 11:50 a 20 vueltas o 40 minutos como máximo con televisación de la TV Pública Argentina.

La cuarta fecha de la temporada se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. El ganador fue Juan Cruz Benvenuti (Torino), seguido de Diego Ciantini (Chevrolet) y Ricardo Degoumois (Ford). El puntero Agrelo finalizó noveno, mientras que Gustavo Micheloud, que en esta ocasión no será parte de la competencia, finalizó duodécimo.

Luego de corridas cinco fechas, el campeonato del TC Pista tiene como líder a Marcelo Agrelo (Ford 157 puntos), segundo está Joel Gasmann (Dodge 134,5), tercero Diego Ciantini (Chevrolet 128), cuarto Martín Vázquez (Dodge 124,5), quinto Federico Pérez (Torino 117).

Los doce primeros puestos se completan con Juan Cruz Benvenuti (Torino 110,5), Oscar Sánchez (Ford 108,5), Pablo Costanzo (Chevrolet 103,5), Ayrton Londero (Ford 103,5), Jonathan Vázquez (Dodge 102,5), Andrés Jakos (Dodge 102) y Ricardo Degoumois (96,6 Ford). El comodorense Gustavo Micheloud, con Torino, aparece 16° con 84 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico