Posponen audiencia a los hermanos Millapi

En sede de los tribunales penales del barrio Roca se efectuó esta mañana la audiencia preliminar por el robo agravado a la panadería Barile de la Av. Kennedy, que tiene como imputados a los hermanos Luis Alexander y Daniel Alberto Millapi.

Presidió el acto Jorge Odorisio, juez penal, por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Adrián Cabral, fiscal general, en tanto que la defensa de los hermanos Millapi la ejerció María de los Ángeles Garro, defensora pública.

El fiscal en un primer momento solicitó al juez se posponga la audiencia por el término de 15 días ya que encuentra en tratamiento la posibilidad de llegar a un acuerdo de juicio abreviado, por el presente y otros cinco legajos más. Requiriendo a la vez se mantenga la prisión preventiva que vienen cumpliendo ambos imputados hasta celebrarse dicha audiencia.

Por su parte la defensora consintió tanto el pedido de prórroga de la audiencia para tratar un acuerdo abreviado y también se mantenga la privación de libertad de sus pupilos hasta concretarse dicha audiencia.

Finalmente el juez penal resolvió posponer hasta dentro de 15 días donde se tratará la propuesta de juicio abreviado y también prolongar hasta dicha fecha la prisión preventiva de ambos imputados, Luis Alexander y Daniel Alberto Millapi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico