Prades: "hicimos muchísimo a pesar que hicieron lo imposible para que nos vaya mal"

El intendente acompañó el lanzamiento de campaña de otra lista de candidatos a concejales que apoyan su reelección a la Intendencia de la ciudad del Gorosito. La misma se denomina “Ahora Sí” y está encabezada por Gabriel Murúa y Susana Gaete.

El acto tuvo lugar el fin de semana en el gimnasio de club Estrella Norte ante una multitudinaria participación de militantes y vecinos en general.

Al hacer uso de la palabra, el profesor de educación física, actual supervisor de Deportes y candidato a concejal en primer término, Gabriel Murúa, dijo que “hemos formado un equipo de trabajo amplio, con gente que viene desde distintos sectores y yo soy uno más, un vecino más de Caleta”.

Destacó luego que “como docente he trabajado con distintos grupos cumpliendo objetivos. pero éste desafío es grande, es el más importante de mi vida”, siendo necesario desplegar una intensa tarea “para que nuestra ciudad comience a ser prioridad en la provincia”, lo cual requiere “que Facundo Prades vuelva a ser intendente para luego, en 2023 potenciar su candidatura a la Gobernación”.

A su turno, Susana Gaete, quien años atrás fuera titular de la Dirección de Escuelas Zona Norte, resaltó que “la gente tiene memoria y seguramente recuerda todo lo que se hizo para que la Municipalidad siga funcionando”.

“Facundo (Prades) supo dar respuestas a problemas históricos y otros están a punto de resolverse como el abastecimiento de aguas” citó la docente, cuestionando además a quienes “no dieron respuestas en su momento a pesar de tener obligaciones directas y ahora quieren volver”.

“ESE PASADO NO

VUELVE MAS”

El último de los oradores fue el jefe comunal quien pronunció un encendido discurso contra opositores políticos señalando entre otras cosas que “han empobrecido al pueblo cultural y económicamente para acomodarse ellos y sus parientes pero ese pasado no vuelve más”.

“Nos ha tocado conducir en el peor momento económico en la historia de la ciudad y quienes nos sumergieron en esa situación hoy quieren aparecer como los que tienen la solución, pero eso nos da fuerzas para seguir avanzando y peleando”, puntualizó.

Inmediatamente después pidió el acompañamiento masivo de los vecinos, resaltando que “nosotros hicimos muchísimo a pesar que nos pusieron trabas e hicieron lo imposible para que nos vaya mal, pero igualmente logramos por encima los intereses de Caleta”.

Más adelante advirtió a los presentes que deben estar preparados “porque en estos días (los opositores) harán lo imposible para que todo salga mal e incluso que no podamos pagar los salarios”. “Les da bronca que les digamos las cosas, les molesta que ustedes puedan hablar con el intendente en su despacho, les molesta que el intendente ande por la calle y les molesta si abrimos nuevos gimnasios”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico