Prades recorrió obras del futuro Centro de Jubilados de SUPE

A poco de retomar sus actividades institucionales, tras someterse a una delicada intervención quirúrgica, el intendente Facundo Prades visitó las obras de construcción de la futura sede del Centro de Jubilados del Sindicado Unidos Petroleros del Estado (SUPE) que podría quedar inaugurada a fines de septiembre con aportes financieros de la comuna.

Caleta Olivia (agencia)

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el diputado por municipio, Sergio Bucci; el secretario de Planificación, Mauro Zacarías; la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Claudia Rearte; y el supervisor de Deportes, Gabriel Murúa.

Los funcionarios fueron recibidos por miembros de la comisión directiva del Centro, quienes le comentaron sobre las tareas que aún quedan por hacer y acerca de todo el material que necesitarán cuando culmine a obra civil.

Al respecto, el diputado Bucci comentó que “en un recorrido anterior vimos que faltaba muy poco para su terminación, así que esperamos poder finalizar la obra dentro de los tiempos pactados para que los jubilados que pertenecieron a YPF puedan aprovechar este espacio, que la verdad es muy lindo”.

En tanto la presidente de la institución, Clara Jiménez de Sexto, manifestó que “esta es una obra que llevaba más de 10 años sin poder terminarse y hoy ya es casi una realidad, lo que nos pone muy felices porque la idea es que en el futuro podamos generar muchas actividades para los jubilados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico