Prades reforzó su compromiso de trabajar por una ciudad que recibió "devastada"

El intendente Facundo Prades, quien aspira a ser reelecto para otro período de gestión, presidió el jueves el acto de lanzamiento de la fórmula de candidatos a concejales del sublema "Soñando por Caleta" que forma parte de su entorno político y es encabezado por Luján "Vicki" Rivera.

Caleta Olivia (agencia)

“Vicki es humilde, trabajadora y un vecina comprometida con la ciudad, por eso pido a la comunidad que la acompañe sumando voluntades para que llegue al Concejo Deliberante”, expresó Facundo Prades en el inicio de su discurso durante el acto de lanzamiento de la lista de concejales de “Soñando por Caleta “, encabezado por Luján Rivera.

“Durante muchos años Vicki ha sido docente y también trabajó en la pesca porque viene de una familia de trabajo, de esfuerzo, porque es una mujer común con muchas ganas de hacer, con mucho compromiso y quiere que estemos mejor, pero el esfuerzo de ella y el mío no alcanzan, necesitamos que todos estén comprometidos”, afirmó Prades.

Resaltó además que tanto Rivera como el resto de los candados de ese sublema “tienen la convicción de que se pueden hacer muchas cosas y es importante transmitir un mensaje esperanzador, teniendo en cuenta que recibimos una ciudad prácticamente devastada, pero vamos a seguir trabajando lentamente para revertirla de la situación en la que la han dejado” las anteriores gestiones.

“Nosotros hemos tomado el camino de trabajar, de poner la otra mejilla, de dejar nuestra vida para salvar nuestro pueblo y por eso es fundamental no permitir que el pasado vuelva , siendo necesario contar con nuevas caras para la tarea, de gente que viene de diferentes ámbitos”, puntualizó.

PLANTA DE OSMOSIS

En otro orden, Prades hizo referencia a algunas obras de gran relevancia que se están ejecutando como el caso de la Planta de Osmosis Inversa, indicando que se espera que a fines de diciembre esté resuelto el problema del agua ya que ese complejo industrial aportará una cantidad de metros.

Al mismo tiempo reveló que su operatividad será responsabilidad “de dos profesionales de Caleta Olivia que tienen menos de 30 años y egresaron de escuelas públicas de la localidad. Son hijos de obreros que los enviaron a estudiar a Córdoba y ambos egresaron de una Universidad Nacional, tratándose de un ingeniero civil y de una ingeniera química”.

En los tramos finales de su alocución reiteró que junto a actuales y futuros colaboradores “queremos seguir conduciendo los destinos de Caleta que está inserta en una zona que produce petróleo, el cual constituye el mayor ingreso de recursos para la provincia”.

Por esa razón cuestionó que no haya una distribución equitativa de los mismos y citó: “es injusto ver escuelas en excelentes condiciones en otras localidades y no acá, como también es injusto que estemos a días de inaugurar una cancha de fútbol césped sintético y en la capital provincial ya hay siete”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico