El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto “no tiene lugar en el mercado local, pero si aparece alguien con 10.000.000 de dólares, será motivo de análisis”, anunció ayer el titular de la institución de Liniers, Miguel Calello, a propósito del interés de Racing por el atacante.
“Pratto no tiene lugar en el mercado local, pero si aparece alguien con, digamos, un precio irrisorio de 10.000.000 de dólares, nos sentaríamos a conversar”, advirtió Calello en diálogo con el programa radial Deportivo Télam. “Nosotros trajimos a Pratto a Vélez cuando no jugaba en el Genoa y para eso desembolsamos una suma muy importante de dinero que, en caso de venderlo, queremos recuperar”, enfatizó.
Calello aclaró que las versiones sobre que Vélez le debe dinero al club italiano por esta adquisición “son falsas. No hay nada pendiente con Genoa”, afirmó.
“Y en cuanto al tema de Mauro Zárate con Lazio (la entidad italiana reclama 10.000.000 de dólares), nosotros incorporamos al jugador en condición de libre, así que ese tema se está tramitando exclusivamente entre él y ese club”, precisó.
“Si este tema es similar al de Gastón Fernández (volvió a Estudiantes en las mismas condiciones, pero Monterrey, de México, reclamó 800.000 dólares y además el jugador fue inhabilitado por FIFA durante cuatro meses), no puedo corroborarlo, porque no profundicé al respecto”, apuntó.
- 27 diciembre 2013