Preocupa el drenaje de las canchas para el fin de semana

La lluvia que cayó durante la madrugada y la mañana de ayer, complicó los campos de juego en Comodoro Rivadavia. Los escenarios más importantes para el fin de semana son las canchas de Ferro, que recibirá a Caleta Córdova, Laprida, San Martín y Ameghino, donde Universitario debe recibir a Stella Maris.

Cuando en la mañana de ayer la lluviecita no cesaba, varios pensaron en lo que podría ocurrir el fin de semana con el fútbol de ascenso, que la Liga de Fútbol ya tenía programado.

Pasado el mediodía salió el sol pero algunos campos de juego acusaron el factor climático y solo resta esperar. No se tomará una decisión apresurada y se esperará hasta último momento, y más teniendo en cuenta que puede ser un fin de semana de definiciones, tanto en la Primera B como en la Primera C.

La cancha de Ferro, en kilometro 5 mostró algunas lagunas, y hay que tener en cuenta que en ese escenario se presentará el líder de la B. La Liga tenía previsto que Caleta visite a los “Ferroviarios” el sábado desde las 15 horas mientras que Portugués hará lo propio con Laprida del Oeste, que no acusó tanto el agua caída. Al menos no se generaron lagunas, pero si el típico barro luego de una llovizna que comenzó a la madrugada.

En la Primera C, los escenarios más importantes son el de San Martín que recibirá a Nueva Generación con la chance de ser campeón si Stella Maris no suma en su visita a Universitario que hará de local en Ameghino.

Restan dos días y medio para que se defina si habrá fútbol de ascenso o no. La Liga de Fútbol como es habitual se tomará su tiempo. Y tratará de que se juegue para que los dos campeonatos restantes se definan lo antes posible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico