Preocupa la seguidilla de robos de viviendas en Próspero Palazzo

Los habitantes canalizan su preocupación por la inseguridad en la página de Facebook de la Vecinal.

Una damnificada aseguró que el martes por la tarde delincuentes ingresaron a su casa del plan Petroleros Privados y se alzaron con costosos aparatos electrónicos y $4000. Piden cámaras de seguridad y cuestionan que la policía no hace nada.

Otro robo más en el barrio y siguen. Según denunciaron los vecinos de Palazzo, en las últimas semanas se incrementaron los delitos contrala propiedad, en su mayoría cuando los propietarios están ausentes. Según señaló la nueva damnificada, el martes en horas de la tarde personas desconocidas “entraron a robaren mi domicilio”.

Los ladrones se llevaron un televisor LG de 48 pulgadas, dos tablets (una marca Bang hoy la otra marca Tabú confunda de monstruo verde con stickers), una netbook marca MSI y 4000 pesos, describió la víctima. También se apoderaron de documentación personal a nombre de Livia Suárez.

La mujer pidió: “por favor si alguien sabe algo me avisa, cualquier dato va a ser de mucha ayuda” La policía de la Comisaría Mosconi tomó intervención en el ilícito debido a que tiene a cargo la Subcomisaría de Palazzo.

En tanto, otra vecina sostuvo: “a mí me robaron el fin de semana pasado en la calle Lade, se llevaron todo lo que pudieron, nadie vio nada”. La damnificada señaló que no fue la única víctima de la delincuencia, sino que otros tres vecinos -de las calles San Lorenzo y Ayacucho también denunciaron robos.

La vecina se preguntó por la presencia policial, ya que efectivos habrían concurrido recién cuatro horas después a la vivienda robada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico