Presentan al equipo de trabajo de la Dirección de Deportes de Caleta

En conferencia de prensa ofrecida ayer en el Complejo "Ingeniero Knudsen", fueron anunciados oficialmente los nuevos integrantes del equipo de trabajo de la Subsecretaría municipal de Deportes.

Caleta Olivia (Agencia)
La misma fue presidida por el jefe de Gabinete, José Alvarez, y el secretario de Gobierno, Carlos Martínez, quienes presentaron a Claudia Reartes y Mario Machuca, designados recientemente como subsecretaria y supervisor de Deportes Comunitarios -respectivamente-, en tanto que María Ester González fue ratificada en el cargo de directora.
Martínez resaltó particularmente la trayectoria de cada funcionario designado, haciendo hincapié en el compromiso que cada uno ha depositado en su labor, desde distintos ámbitos.
«Quiero agradecer la muy buena predisposición de todos ellos, por haber aceptado este nuevo desafío en su vida. Sabemos de la calidad de personas que son y de su capacidad de trabajo, por eso confiamos en que armarán un equipo sólido»,  acotó.

COMPROMISO
Por su parte, la flamante subsecretaria Claudia Reartes expresó su agradecimiento «por la confianza depositada en mi persona», al tiempo que comprometió su mayor esfuerzo.
Al ser consultada sobre el plan de trabajo que se desarrollará durante este ciclo que inicia y el perfil que se dará al área, señaló que «continuaremos con las actividades dirigidas a niños y adolescentes, para tratar de trabajar no tan solo en deporte recreativo, sino también en la calidad de los valores. Para eso tenemos que contar con instructores y profesores comprometidos con esta actividad, con el municipio, principalmente con la comunidad. Nuestros niños y jóvenes necesitan de nosotros y les debemos el trabajo y la realización permanente de proyectos para concretar».
En cuanto a la utilización de las dependencias públicas, Reartes explicó que «trataremos de sumar todos los espacios, los municipales, las uniones vecinales e inclusive los gimnasios de los establecimientos públicos. El objetivo es acercar el deporte a la comunidad y creemos que de este modo será posible, junto al compromiso de todos también». 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico