Presentan otro frente de Izquierda para octubre

Buenos Aires (Télam)
El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Movimiento al Socialismo (MAS) y la Izquierda Socialista presentaron ayer su frente común para las elecciones nacionales de octubre.
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Socialistas dio a conocer a sus candidatos en una conferencia de prensa en la que presentaron su plataforma electoral según la cual, de acceder al poder, reestatizarán todas las empresas privatizadas, dejarán de pagar la deuda externa e impondrán un salario mínimo igual al precio de la canasta familiar.
La fórmula presidencial estará conformada por el dirigente del PTS, José Montes, y por el referente del MAS, Héctor Heberling; en tanto que como candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires irán el socialista Daniel Fernández y el representante de Izquierda Socialista, Juan Carlos Giordano.
Durante la conferencia de prensa, Montes criticó a los demás candidatos presidenciales, a quienes acusó de ser los «candidatos patronales», y dijo que el frente de izquierda que integra «es un primer paso para la construcción de una alternativa propia».
A su turno, Giordano remarcó que se sentía «contento y orgulloso de conformar el único frente de izquierda para estas elecciones», y criticó «el divisionismo del Partido Obrero y del Movimiento Socialista de los Trabajadores que se han negado a sumarse».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico