Presentaron el Telebingo Extraordinario de Esquel

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, presentó ayer el Telebingo Chubutense Extraordinario que se sorteará el lunes 20 de agosto y que pondrá en juego cerca de un millón de pesos en efectivo.

Acompañado por el gerente General del IAS, Luis María Aguirre, y el intendente municipal, Sergio Ongarato, el titular de Lotería destacó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut llega a la región cordillerana con importantes premios, números musicales y ayuda social.

Informó, en diálogo con la prensa de la localidad, que el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” será epicentro de este nuevo Extraordinario que ya tiene su fecha confirmada: el lunes (feriado) 20 de agosto en horas de la noche. Luego repasó la atractiva grilla de premios.

En la Quinta Ronda, 500 mil pesos; en la Cuarta Ronda, 200 mil pesos; en la Tercera Ronda, 100 mil pesos; en la Segunda Ronda, 50 mil pesos; y en la Primera Ronda, 30 mil pesos. En tanto a línea y 0 acierto, 10 mil pesos. El valor del cartón es de 200 pesos.

Comentó además que se colocará en el complejo deportivo municipal una urna de cristal con 50 mil pesos en su interior. Dicha suma será sorteada entre todos los vecinos que asistan al evento que arrancará a las 22 horas, aproximadamente.

“Pondremos una caja de cristal con dinero. A medida que la gente llegue daremos un cupón que deberá llenarse con los datos personales. Terminado el programa sortearemos 15 de esos cupones. Cada uno de los seleccionados elegirá una llave y la que abra la urna ganará”, precisó.

Indicó que los espectadores presentes disfrutarán también de bandas locales de música y, en ese sentido, quiso destacar la calidad de los artistas chubutenses. “Tenemos excelente grupos en la provincia y es bueno que puedan mostrarse a través de la Televisión Pública”, manifestó.

AYUDA SOCIAL

En tanto, Aguirre informó que los cartones para este Telebingo Chubutense del 20 de agosto ya están a la venta en las agencias oficiales y ponderó a su vez que en Esquel el nivel de ventas viene a buen ritmo. “Esperamos que el Gimnasio Municipal esté colmado”, señaló.

Anticipó luego que el IAS realizará, como es habitual, una ayuda social en beneficio de diferentes instituciones de la comunidad cordillerana. Durante la noche del evento, se entregarán electrodomésticos y elementos para fortalecer el trabajo que hacen muchas organizaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico