Presentaron la 31ª edición de las "20 Horas de Pesca Don Juan Carlos Ríos"

El certamen del deporte paciencia se desarrollará mañana desde las 16:00 hasta las 12 del día domingo. Lo organiza el Club de Pesca y Náutico de Rawosn.

Mañana desde las 16:00 hasta las 12 del domingo se llevará a cabo en la zona conocida como “los palos” de Playa Unión la 31° edición de las “20 Horas de Pesca-Don Juan Carlos Ríos” que organiza el Club de Pesca y Náutico de Rawson. El sorteo de estacas será hoy en el salón del club.

El lanzamiento fue encabezado por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el gerente de Asuntos Legales de Lotería del Chubut, Rodrigo Lassaga; la directora de Deportes de la Municipalidad de Rawson, María Inés Bordenave; y el presidente del Club de Pesca, Darío “Tato” Oficialdegui.

“Desde Chubut Deportes queremos felicitar al Club de Pesca y Náutico de Rawson y a los pescadores de la zona, porque para nosotros el evento, más allá de la competencia, es contenedor para los pescadores, sus familias y amigos”, aseguró Ñonquepán. Y además agregó que esto es importante porque con este trabajo diario “la pesca ayuda a tener una sociedad mejor, mediante la educación y el cuidado del medioambiente”.

Mientras que el gerente Lasaga felicitó al Club de Pesca “por el esfuerzo que hace” y manifestó que es un honor “acompañar en representación de la Lotería de la Provincia junto a Chubut Deportes una competencia tan importante para Rawson como lo son las 20 horas de Pesca”.

Por último, el presidente del Club Oficialdegui expresó estar muy agradecido a “Chubut Deportes, Lotería y el Gobierno provincial, sabemos que el esfuerzo es grande con la ayuda que nos han brindado”. Y agregó: “Esperamos que la gente lo sepa ver y valorar para que tengamos una competencia de la mejor manera: disfrutando del deporte que es lo principal”.

Hasta hoy a las 15 hay tiempo de inscribirse en la competencia. En ese momento se dará el sorteo de estacas en la sede del Club de Pesca y Náutico. El valor de las inscripciones es de 800 pesos para los no socios y de 700 pesos para los socios.

Habrá importantes premios en efectivo. La primer pieza mayor en categorías Principiantes y Mixtos se llevará $20.000. La segunda pieza mayor de Elite, Promocional y Veteranos se llevarán $10.000.

La premiación por categoría será de la siguiente manera: Elite 1 al 5, Promocional 1 al 8, Principiantes 1 al 8, Veteranos 1 al 3, Mixtos 1 al 3, Cadetes 1 al 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico