Presente y futuro deportivo

Orlando Portalau, coordinador del Departamento de Fútbol de Huracán, destacó el trabajo que se está realizando en cuanto a la infraestructura e hizo hincapié en la contención social.
Hay proyectos a futuro, como acondicionar el complejo que tenemos en el barrio Industrial con las dos canchas auxiliares y la cancha de césped, más el gimnasio que está sin techar. Queremos que el complejo funcione de la mejor forma, porque se ubica en un sector donde hay chicos con muchísimos problemas de drogadicción, de alcoholismo y de delincuencia juvenil», resaltó.
Asimismo, comentó sobre la creación de una subcomisión que se encargará de satisfacer las necesidades de los jugadores de las divisiones menores. «Se formó una subcomisión de fútbol infantil, que va a trabajar en forma paralela a la comisión directiva para satisfacer todas las necesidades que tiene el jugador de inferiores», señaló.
Jacobo Pichintíniz, técnico del plantel que debe jugar la promoción por la permanencia en el torneo Argentino ‘B’, se refirió a un presente complicado en lo deportivo, pero sostuvo que tiene esperanzas de mantener la categoría y llamó al acompañamiento de todos los hinchas.
«Hay muchos que dicen ser hinchas de Huracán, pero a veces no se los ve en la cancha. Yo quisiera que se acerquen y colaboren, para que la institución salga adelante. En cuanto a lo futbolístico, seguimos convencidos de que podemos zafar. Los chicos trabajan diariamente, están haciendo un esfuerzo enorme como la comisión directiva», aseguró.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico