Préstamos premium

A través de un joint venture entre Volkswagen Argentina y el BBVA Banco Francés, las líneas de financiación del Grupo llegaron también a su marca premium. Inversión de $554 millones para el nuevo proyecto.

Audi lanzó su compañía financiera y anticipó el sistema de leasing y créditos prendarios para empresas.
El Grupo Volkswagen anunció el inicio de operaciones en el país de su nueva compañía Audi Financial Services que estará dedicada a otorgar nuevas herramientas de financiación a los clientes de la marca de alta gama, iniciativa que forma parte de una inversión de $554 millones.
Joao Rías, country manager de la Compañía Financiera, dijo que "el proyecto de financiación de unidades comenzó en noviembre con los vehículos Volkswagen, y ahora se extiende a Audi y a futuro al resto de las marcas del grupo, lo que permitirá ofrecer a los clientes más marcas y más productos con atractivas alternativas de financiación". "Con las nuevas herramientas de financiación, el objetivo es alcanzar al 20% de las unidades patentadas en el conjunto de marcas, con un conjunto de soluciones competitivas", afirmó el directivo tras hacer referencia a la experiencia recogida con esta mismo sistema en los mercados de Brasil y de México.
La nueva estructura financiera es resultado de un joint venture con el BBVA Banco Francés. El desembolso permitió además la ampliación de las oficinas administrativas en el predio que Volkswagen Argentina tiene en General Pacheco y la contratación de un equipo de más de 50 personas.

------------------------
La creación de Audi Financial Services apunta a que el 20% de las ventas tenga financiación.

------------------------
El dato
1.400 Son en U$S los millones que invirtió General Motors en sus tres plantas en Brasil, que no logran salir de la crisis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico