Presunto abuso en la ex Radio Estación: habló la madre de la niña

Fue después de que hayan liberado al sospechoso de abusar a una nena de dos años. "El viernes a la madrugada fue mi hija ¿qué están esperando?" cuestionó a la Justicia la madre de la menor. "Aún no sé lo qué le hicieron a mi hija y este tipo ya está libre".

Tal como informó El Patagónico, días atrás por falta de pruebas liberaron al sospechoso de abusar a una nena. Se trata del individuo que el viernes a la madrugada recibió una golpiza por parte de otros participantes de un asado que se desarrollaba en un predio de la antigua Radio Estación. Lo habían sorprendido encerrado en el baño con una nena de 2 años, hija de los dueños de casa.

Por "falta de evidencia", la Justicia de Comodoro Rivadavia liberó al imputado de intentar abusar sexualmente a una nena de 2 años en una casa del sector de la antigua Radio Estación de YPF, en proximidades del barrio Máximo Abásolo.

La madre de la pequeña la escuchó llorar y tuvieron que romper la puerta del baño para entrar ya que estaba trabada. Allí encontraron al hombre con los pantalones bajos y la pequeña muy asustada.

Los demás asistentes a la fiesta llevaron al individuo hasta el patio y lo comenzaron a golpear hasta la llegada de la policía, quien lo trasladó a la Seccional Séptima. Tras comparecer ante el juez penal de turno, el sospechoso fue liberado por “falta de evidencia”, aunque la investigación continúa abierta.

EL RELATO DE LA MADRE DE LA NIÑA

La mujer se comunicó con El Comodorense y relató el angustiante momento que viven a raíz de que el presunto abusador fue liberado horas después de, según su versión, haber cometido el hecho.

“El viernes a la madrugada fue mi hija, ¿qué están esperando?”, cuestionó. “Este hombre llevó a mi hija de 2 añitos al baño y lo encontramos con los pantalones abajo”.

La presunta víctima y su madre fueron a radicar la denuncia a la Comisaría de la Mujer. En tanto, restaba conocer los resultados de los estudios iniciales para corroborar el alcance del delito, comentó la mujer.

“El viernes a la madrugada fue mi hija, ¿qué están esperando?”, cuestionó la madre indignada con la definición inicial, y aseveró “aún no sé lo que le hicieron a mi hija y este tipo ya está libre”.

“Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer, fui con mi hija. Una vez que hice la denuncia nos fuimos al hospital para ver si este tipo le hizo algo a mi bebé. Yo estoy esperando que me llamen para ver los resultados y ahora me entero que le dieron la libertad”, sostuvo.

Indicó que la niña se encuentra en buen estado de salud general, pero asustada por el momento que atravesó.

Ahora la Justicia definirá si hubo delito y a qué grado, como así también notificará culpable, en caso de haberlo, y la pena que podría afrontar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico